domingo, 18 de noviembre de 2012

Black Ops 2, el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento.


            El pasado martes 13 de noviembre salió a la venta el Call of Duty: Black Ops 2, en más de 16.000 aperturas nocturnas. En las primeras 24 horas la compañía Activision recaudó con el juego más de 500 millones de dólares. La compañía Activision está muy contenta por haber conseguido con el Call of Duty por cuarto año consecutivo el lanzamiento más importante del año en la industria del entretenimiento. La compañía se ha esforzado mucho en desarrollar nuevo contenido, reforzar el multijugador y el modo combate asi como el modo zombi. Además de estar para la PS3, XBox 360 y PC, la compañía ha apostado mucho en el juego para la nueva videoconsola Wii U.


            Si en las primeras 24 horas el juego ha recaudado tanto dinero, ¿qué será capaz de hacer hasta final de año con las navidades de por medio?.

1 comentario:

  1. Bueno; la competencia es dura, pues otros juegos que están por salir también quieren la corona...

    ResponderEliminar